San Juan, Puerto Rico – La semana pasada el representante novoprogresista Jorge «Georgie» Navarro Suárez reportó ser atacado por la espalda al salir de un establecimiento en Isla Verde. [PONER AQUÍ CHISTE OBVIO QUE MENCIONE LO MUCHO QUE LE GUSTA LA BEBELATA A GEORGIE NAVARRO].


Aunque, dado que cada vez que publicamos algo sobre él es por algún bochinche que involucra el alcohol, quizás sería mejor conocerlo menos…

El altercado se dio en los predios del Vivo Beach Club en Isla Verde, donde Navarro estaba en compañía de familiares y amistades. Según el representante, «cuando estábamos saliendo del lugar, unos tipos ahí me gritaron palabras soeces que marchitaron mis pétalos, porque jamás y nunca se ha oído por ahí que Georgie Navarro esté involucrado en un intercambio de groserías afuera de un local, o en algún problema bochornoso a causa del licor«. El suceso, sin embargo, no es de la sorpresa de nadie, porque [AQUÍ HAY QUE AÑADIR UN GENIAL JUEGO DE PALABRAS QUE INVOLUCRE LAS FRASES «MEDALLA», «PALO VIEJO» Y, POR ESO DE RETARNOS A NOSOTROS MISMOS, «SCHAEFER»].

Navarro añadió que no descansará hasta que se haga la justicia y se halle a los responsables de «dañarme la buena nota que tenía esa noche», y que [TERMINAR CON ALGUNA ALUSIÓN SARCÁSTICA SOBRE CÓMO ESTA NOTICIA SE ESCRIBE SOLA, ASÍ QUE, GRACIAS, GEORGIE].

Por El Rata