Сан-Хуан, Пуэрто-Рико – Привет товарищи! El camarada Vladimir Putin hizo lucir al pusilánime Donald Trump como el bufón que es al hacer que se doblegara ante su imponente figura durante la cumbre de pasado lunes en Helsinki. Ante esta exhibición de dominación y hombría, creemos que él es el líder que Puerto Rico necesita, sea por voto popular o invasión. Definitivamente estamos diciendo esto en plena libertad y no porque el camarada tenga información incriminante sobre este periódico o su equipo.

Vladimir Putin sin camisa con un rifle en las manos

¿Cómo hablar mal de un líder que podría raptarnos, soltarnos en la tundra siberiana y cazarnos como animales? [Imagen suministrada]

¡Cómo soñamos por ser liderados por alguien que impone su voluntad sobre otros seres inferiores, sea con su intelecto, o con esas fotos comprometedoras, tomadas en un momento de debilidad por el que estaremos pagando todas nuestras vidas! ¡No podemos esperar tripearnos a medio mundo que se oponga al camarada Putin, porque eso es lo que queremos hacer y no porque estamos aterrados de que el próximo cafecito que nos tomemos tenga una pizca de polonio! ¡No podemos esperar cuando sus fuerzas libertadoras entren por Guánica y nos liberen tal como liberaron a Crimea!

Esa es la opinión sincera de este periódico y este reportero, que ciertamente no está amarrado a una silla en un sótano forzado a escribir este artículo, so pena de ser electrocutado por los testículos por un matón llamado Sergei.