San Juan, Puerto Rico – La legislatura de Puerto Rico se metió esta semana a regular la profesión de entrenadores en la Isla, probando no tan solo de que le sacarán hasta el último centavo a cualquier persona que trata de ganarse la vida en Puerto Rico, sino que regularán la profesión de todo el mundo menos la de ellos.

Sello del Senado de Puerto Rico

Si nos metemos a regularlos, nadie sería senador. [Imagen suministrada]

«¿Cómo es? ¿Que hay gente por ahí tratando de hacer chavitos que no aportan a nuestros salarios legislativos pagando licencias al gobierno? ¡Inconcebible! ¡Inaudito!», gritó la representante que segurito se quedaría sin trabajo si necesitara una licenciatura para ser representante, Tata Charbonier. «¡No se preocupen, que eso lo vamos a arreglar rapidito! ¡Y los baggers en el supermercado, que no se hagan los locos! Sabemos que están haciéndose los changos esperando que no nos demos cuenta que están metiendo mercancía en las bolsas de sus clientes sin la preparación adecuada, y mucho más importante, sin aportar a mi salario y al de mis asesores. ¡Nos vemos en las vistas!», aseguró.

Este periódico estima que si se necesitara una licenciatura, tendríamos que botar a toda la la legislatura y empezar de nuevo, pero estamos cool con eso.